Una póliza integral que ampara todos los bienes de tu empresa, incluyendo los que se puedan causar a terceros por la operación habitual.
Pólizas específicas de reponsabilidad civil para amparar los daños que se puedan causar a terceros por las actividades normales de la empresa. Hechas a la medida de cada actividad.
Sea cual sea tu producto siempre estará expuesto a sufrir daños durante su traslado. Por volcaduras del vehículo que lo transporta, por contacto con otras cargas, por robo, y mucho más. Contamos con distintas modalidades de cobertura.
Las inversiones en infraestructura, plantas industriales y construcción en general, ya sea por la obra civil o el montaje de estructuras, requiere de coberturas a la medida que amparen los riesgos de las constructoras de manera integral, incluidos los daños a terceros.
La maquinaria pesada de cualquier tipo está expuesta a sufrir daños o robo. Es importante que este tipo de equipo cuente con la cobertura de seguro adecuada para poder seguirlas operando en caso de una eventualidad.
Ya sea para los autos y camiones propios de las empresas, o para ofrecer beneficios a los empleados con el seguro de sus automóviles, contamos con diferentes opciones para integrar el esquema requerido para cada empresa.